Hyper Jam ofrecerá duros combates en febrero

Hyper Jam

Hyper Jam llegará en febrero, de la mano de Bit Dragon, para hacernos luchar en contundentes y poderosas partidas en la arena. Podremos combatir en diferentes localizaciones con distintas armas.

HYPER JAM Y SU MULTIJUGADOR

La rabia que cause nuestro mejor amigo (por ejemplo, al llevarse esa última patata del plato) podrá controlarse al aplastarle dentro de Hyper Jam. Será a través de combates rápidos, tanto en multijugador local como en línea para hasta cuatro participantes.

No sólo contaremos con un amplio arsenal de armas, sino que nos veremos las caras en entornos dinámicos. En una arena donde pase un metro, un empujón al rival puede equivaler a restarle muchos puntos de vida. Así, los elementos de cada escenario jugarán un papel clave.

El objetivo es subir de nivel conforme se obtengan victorias. Como en todo juego tipo arena, si ganas te quedas. Eso sí, conviene tener cuidado porque las mejoras disponibles en cada ronda las recibirán primero los jugadores que hayan llegado en último lugar. El que más tiempo lleve en la arena recibirá lo que los demás no quieran.

Hyper Jam llegará a PC, mediante Steam, PS4 y Xbox One el 12 de febrero. En ordenadores podrá adquirirse por 10,79 euros, mientras que en consolas su precio será de 14,99 euros.