Blast Zone! Tournament, gratuito por tiempo limitado

Blast Zone! Tournament

Hay quienes celebran el lanzamiento de un juego con nuevos vídeos y quienes prefieren, directamente, regalarlo. Victory Lap Games opta por lo segundo, regalando Blast Zone! Tournament en PC.

BLAST ZONE! TOURNAMENT EN STEAM

Será el 28 de febrero cuando Blast Zone! Tournament se una a PS4 y Xbox One. Ese mismo día, el acceso anticipado en Steam llegará a su fin, lo que significa que su versión final ya estará disponible en consolas y PC.

Para celebrarlo, sus responsables regalan el juego en su versión de PC. Para ello, basta con acceder a su página de Steam y con seleccionar la opción de ‘Instalar juego’. Al añadirlo a la biblioteca antes del 16 de enero, quedará guardado para siempre. Así, aunque se trate de una promoción por tiempo limitado, el juego permanecerá hasta el fin de los días.

Estamos ante una propuesta con campañas individuales (compuestas por 240 desafíos) y partidas multijugador para hasta 32 participantes, tanto en local como en línea y combinado. ¿El objetivo? Hacer explotar a los rivales en distintas modalidades.