My Time At Portia sale del acceso anticipado con nuevo tráiler

My Time at Portia

La versión final de My Time At Portia ya se encuentra disponible en Steam y en Epic Games Store. Sus responsables, Pathea Games y Team17, aprovechan esta salida del acceso anticipado para publicar un nuevo vídeo con las posibilidades de juego.

LA LIBERTAD EN MY TIME AT PORTIA

My Time At Portia nos traslada al pueblo de Portia, lugar elegido por la humanidad para florecer. Después de un evento devastador, las personas escasean. Será nuestro deber encontrar todo lo referente a nuestros antepasados, a la vez que nos hacemos cargo de un taller y hacemos crecer el lugar.

Podremos ver como nuestro trabajo va transformando la zona, mientras aparecen nuevos edificios y ampliaciones del taller. Entre las posibilidades aparecen el trabajo como tal, el entrenamiento, el combate contra peligrosos enemigos, el aprendizaje en el colegio o la creación de relaciones con otros humanos.

Por el momento, tan solo se encuentra disponible para PC en Steam y Epic Games Store. Sin embargo, será esta misma primavera cuando se una a los catálogos de PS4, Xbox One y Nintendo Switch.