Yo-kai Watch 4 ofrece nuevos detalles

Yo-kai Watch 4

Yo-kai Watch 4 es, como su propio nombre indica, la cuarta entrega numerada de la saga. Se desvelan nuevos detalles de la que será la primera en ver la luz en Nintendo Switch.

EL CONTROL DE LOS YO-KAI EN YO-KAI WATCH 4

Level-5 está de vuelta con este nuevo Yo-kai Watch 4. Es ahora cuando muestra una nueva característica de esta cuarta entrega. Se trata de la posibilidad de manejar a los Yo-kai, además de a los humanos. Será así como, en combate, se podrán combinar a las criaturas de siempre con los humanos para formar un mejor equipo.

Además, contaremos con la opción de explorar el mapa manejando a nuestros Yo-kai. Es preciso recordar que este juego no tiene fecha de lanzamiento concreta en Japón, aunque se sabe que llegará en los próximos meses y que Jibanyan y sus amigos darán el salto a Nintendo Switch.

Esta entrega está haciendo que los jugadores presionen a los creadores de otras sagas, como Pokémon, para que ofrezcan un salto de calidad repleto de novedades. No es para menos, ya que conforme ha ido creciendo el numero de entregas de esta franquicia que engloba anime, merchandising y videojuegos, hemos ido viendo mejoras en todos los aspectos, sobre todo en la jugabilidad. No se tienen noticias de su llegada a Occidente.

Yo-kai Watch 4

One thought on “Yo-kai Watch 4 ofrece nuevos detalles

Comments are closed.