Obey Me, una lucha cooperativa en PC y consolas

Obey Me

Blowfish Studios y Error 404 Game Studios presentan Obey Me. Se define como una lucha cooperativa, con hordas de demonios. Se lanzará este mismo año.

LOS DETALLES DE OBEY ME

Obey Me se lanzará durante el tercer trimestre de este año. Es decir, será en los meses de verano cuando haga su aparición en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Estamos ante un juego de lucha cooperativo, donde ángeles y demonios libran una guerra invisible. Sin tener conocimiento de ello, las almas de los humanos están en una balanza. Será tarea de sus dos protagonistas desentrañar la conspiración de los demonios.

La supervivencia dependerá de su coordinación de habilidades y de las armas encontradas. Mientras que Vanessa tendrá el poder del teletransporte, Monty será especialista en salvajes ataques. Las almas de los enemigos caídos serán la clave para mejorar sus armas y transformaciones.

Al jugarlo en solitario, será la inteligencia artificial la que controle a Monty. Si lo disfrutamos entre dos, cada jugador controlará a uno de los dos personajes. La historia forma parte de la serie de novelas gráficas publicadas por Dynamite Comics, con su mismo nombre.