Presentado AxE: Alliance vs Empire, un MMORPG para móviles

AxE: Alliance vs Empire

Nexon ya tiene nuevo proyecto en marcha. Se trata de AxE: Alliance vs Empire, un nuevo juego para móviles englobado como un MMORPG. Se muestra en un vídeo.

LOS DETALLES DE AXE: ALLIANCE VS EMPIRE

AxE: Alliance vs Empire se define como un juego multijugador masivo de rol en línea, que llegará este año a dispositivos iOS y Android a través de App Store y Google Play, respectivamente. Promete ofrecer una experiencia similar a los juegos de PC y consolas, aunque en móviles.

Su acción se desarrollará en un mundo abierto en constante cambio, con batallas de 75 contra 75 jugadores en tiempo real y con campaña y modos cooperativos y competitivos (con chat de voz incluido). Respecto a la campaña, se sabe que el jugador explorará todo tipo de ubicaciones, luchando contra enemigos y completando misiones. El objetivo será subir de nivel y obtener riqueza.

Crearemos al personaje a través de seis clases, a la vez que lo equiparemos con armas, armaduras y habilidades. Se mostrará en HD y relatará una historia de fantasía de una guerra épica. Por el momento, ya está abierto el registro a través de su web oficial. Aquéllos que se inscriban recibirán el pack de iniciación una vez que el juego está disponible.