Anunciado Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid

«Una versión moderna de la franquicia de 25 años». Así se presenta Power Rangers: Battle for the Grid, juego que llegará a PC y consolas en los próximos meses. Se muestra en vídeo y se confirman los primeros detalles.

ASÍ SERÁ POWER RANGERS: BATTLE FOR THE GRID

Power Ranges: Battle for the Grid llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo mes de abril, mientras que su lanzamiento en PC está previsto para verano. Así se confirma en un primer tráiler, de poco menos de un minuto, donde vemos a sus protagonistas en acción.

Estamos ante un juego de batallas por equipos, con detallados gráficos. El jugador se pondrá en la piel de los populares personajes, para verse las caras con amigos o participantes de todo el mundo a través de sus funciones en línea. El sistema de combate se define como optimizado, apto para principiantes en el género (por sus simples controles) y para veteranos (con una enorme profundidad).

Como detallan nWay, Lionsgate Games y Hasbro, las distintas generaciones de Power Rangers a lo largo de 25 años se enfrentarán en secuencias de batalla fáciles de aprender, pero difíciles de dominar. Se completarán con torneos y misiones online, lanzadas a lo largo de todo el año.

El juego cruzado, con el guardado del progreso, estará disponible entre PC, Xbox One y Switch. Aquéllos que opten por su reserva a través de su web oficial, recibirán como regalo el traje de Green Ranger v2.