Mostrada la jugabilidad de Away: Journey to the Unexpected

Away: Journey to the Unexpected

Aurelien Regard Games, Playdius y Plug In Digital muestran un nuevo vídeo de Away: Journey to the Unexpected, dedicado a su jugabilidad. Será a comienzos de febrero cuando se lance en PC y consolas.

LOS DISPAROS EN AWAY: JOURNEY TO THE UNEXPECTED

Away: Journey to the Unexpected es un juego de disparos en primera persona donde la acción se combina con la negociación y la exploración de mazmorras. Con el colorido como aliado, tiene como protagonista a un niño.

Dispuesto a superar todos los obstáculos con el poder de la amistad, será de vital importancia escoger una buena ruta y reclutar aliados. Como explican sus responsables, podremos jugar con todos los personajes que conozcamos. Mostrados en dos dimensiones, formarán parte de un mundo en tres dimensiones.

Definida como una historia alegre, su jugabilidad protagoniza un nuevo vídeo. Será el 5 de febrero cuando se estrene en PS4. El 7 de ese mismo mes, la exclusividad temporal finalizará con la llegada a Nintendo Switch. Ya el 8 hará lo propio en Xbox One para, finalmente, desembarcar en PC el día 13.