Necrosphere Deluxe, a punto de llegar a consolas

Necrosphere

Tras su paso por Windows y Mac, Necrosphere se prepara para llegar a consolas. Su lanzamiento se producirá bajo la etiqueta ‘Deluxe’, dejando claro que incluirá novedades respecto al juego original.

¿EN QUÉ CONSISTE NECROSPHERE DELUXE?

Unties y Cat Nigiri desvelan que será el 31 de enero cuando Necrosphere Deluxe llegue a PS4, PS Vita y Nintendo Switch. Su lanzamiento en Xbox One también está confirmado para este primer trimestre del año, aunque aún no tiene fecha.

Estamos ante una aventura de plataformas retro, protagonizada por Terry Cooper, un agente secreto. Tras morir en una misión fallida, despierta en otra vida. Es allí donde se encuentra con peligrosos obstáculos y trampas y con todo tipo de enemigos. Con el objetivo de regresar a su mundo, hará uso de su habilidad y de distintos objetos.

El que se define como el juego de plataformas más difícil a dos botones, estará disponible mediante esta edición especial, con el castellano como idioma. Llegará con gráficos mejorados y con un rendimiento optimizado, como detallan sus responsables.