City of Brass debutará en Switch en febrero

City of Brass

City of Brass llegará a Switch en febrero, tal y como confirman sus responsables, Uppercut Games. Se trata de un estudio creado por algunos de los responsables de BioShock, que nos ofrece ahora un juego en primera persona repleto de enemigos.

CITY OF BRASS EN NINTENDO SWITCH

Con cuchillas y látigo en mano, City of Brass nos propone acabar con legiones de enemigos que surgirán a nuestro paso. En esta aventura de acción en primera persona, de temática árabe, es de vital importancia hacer uso de nuestras armas, con especial atención a ese látigo, pudiendo utilizarse dentro y fuera del combate.

En plena batalla, su función es coger objetos a distancia, aturdir enemigos o hacerles caer. Fuera, permite balancearse, manipular trampas y utilizar puntos de las localizaciones a nuestro favor. Convertidos en ladrones y con niveles generados de forma procedural, habrá que cambiar las estrategias.

Para mayor personalización de la dificultad, podremos recurrir al sistema llamado Blessings & Burdens, el cual permite modificar aspectos como el coste de los objetos, el daño que haremos y recibiremos o la salud.

Esta versión de City of Brass para Switch contará con tres personajes desbloqueables, nuevos enemigos, reliquias, armas y varias mejoras que afectan al entorno del juego. Ya disponible en PC, PS4, Xbox One, será el 8 de febrero cuando se una al catálogo de Switch.