Epic Games Store regala seis juegos de Batman

Batman: Arkham Collection

Epic Games Store continúa regalando juegos. En esta ocasión, ya podemos descargar de forma gratuita seis juegos de Batman. Llegan a través de Batman: Arkham Collection y Lego Batman Trilogy.

BATMAN EN EPIC GAMES STORE

Para descargar los dos paquetes de juegos, basta con acceder a la tienda digital e introducir nuestros datos de usuario (o registrarnos). Seleccionamos uno de los dos para añadirlo a la cesta, por cero euros. Una vez completada la compra, repetimos el proceso con el siguiente.

Batman: Arkham Collection es obra de Rocksteady Studios y Warner Bros. Se compone de Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. Por su parte, Lego Batman Trilogy, de Traveller’s Tale y Warner Bros, consta de Lego Batman: The Videogame, Lego Batman 2: DC Super Heroes y Lego Batman 3: Beyond Gotham.

Ambos podrán descargarse hasta el 26 de septiembre. Al añadirse a la biblioteca, quedarán guardados para siempre. Será desde el 26 de septiembre hasta el 3 de octubre cuando podamos obtener Everything y Metro: 2033 – Redux de forma gratuita.