Munchkin Cthulhu llega con una nueva reedición

Llega Munchkin Cthulhu con una nueva versión que contiene una actualización de las reglas de juego. En él, podremos ponernos en la piel de un Investigador, de un Profesor, de un Sectario, o de un Machacamonstruos.

Caja
Ésta es la caja de Munchkin Cthulhu.

EXPANSIÓN MUNCHKIN CTHULHU 2

Además, deberemos derrocar a criaturas temibles venidas del más allá. Entre estas criaturas se encuentran los Testigos de Cthulhuovah, las Semillas Frikonas o el mayor de los temores para todo seguidor del bien, el llamado Pseudocuasialgoth. Una vez derrotados, tendremos que saquear sus tesoros para así estar más cerca de la victoria.

Para acompañar a esta reedición, Edge ha lanzado también la primera expansión para Munchkin Cthulhu, llamada Munchkin Cthulhu 2. La principal novedad que encontraremos en ella es la nueva carta, así como varios enemigos nuevos. En total, son un total de 56 las cartas ilustradas, que contienen nuevos monstruos e investigadores.

Así, esta nueva reedición, acompañada de la expansión, parece convertirse en una apuesta fuerte para las tardes de verano, aprovechando el éxito que ya han cosechado los títulos de la saga Munchkin.

Locura Munchkin Cthulhu
Ésta es la nueva carta de la expansión.