Ya está disponible Intrigo, el nuevo juego de cartas

La historia da comienzo durante un baile de máscaras en el Carnaval de Venecia. Aprovechando que el dogo nos ha invitado a palacio, ¿qué tal si comenzamos una conspiración para conseguir el apoyo de los gremios y así alcanzar el poder? En Intrigo, el nuevo juego de manipulación e intriga, como su propio nombre indica, ésta será exactamente nuestra misión.

Intrigo
Intrigo es un juego de cartas de 2 a 4 jugadores.

FICHAS DE FAVOR DE LOS GREMIOS PARA GANAR

Intrigo, el nuevo juego de cartas, ya se encuentra disponible en las tiendas. Caracterizado como un juego de 2 a 4 jugadores, Intrigo permitirá demostrar qué jugador utiliza la mejor estrategia a la hora de convencer a los gremios de los Clérigos, los Vinateros, los Mercaderes, los Militares y los Escribas y hasta qué punto será capaz de ordenar robos e incluso asesinatos con tal de llegar al trono.

Cada jugador enviará a sus representantes para que se infiltren en el baile. A partir de ahí, comenzará todo un proceso de conseguir la atención y de conspiración y manipulación al resto de jugadores. Para ello, podremos contratar a diversos agentes, que serán los encargados de robar, seducir y matar con tal de conseguir el poder secreto.

Intrigo Partida
Ejemplo de partida de Intrigo.

Para conseguir la victoria, también será necesario gestionar a la perfección los ducados, pero, sobretodo, vigilar al resto de oponentes, puesto que ellos también querrán la victoria. Para desarrollar el escenario, las cartas de Intrigo representarán habitaciones del palacio, ducados y fichas de favor de los gremios.

Para hacerse con estos recursos, que significarán la victoria, el jugador deberá hacer uso de las cartas de su mano, en las que encontrará invitados de su familia, pero también de las familiar de los otros jugadores. Así, para ganar, será necesario obtener al menos una ficha de favor de cuatro de los cinco gremios existentes o bien a través de cuatro fichas de favor de un único gremio. A su vez, para conseguirlos, será imprescindible recurrir a los ducados. Por su parte, el espacio entre las habitaciones representará los pasillos, lugares también clave para conseguir el poder.

2 thoughts on “Ya está disponible Intrigo, el nuevo juego de cartas

Comments are closed.