Ya se encuentra disponible Le Havre: El Puerto Fluvial

El popular juego de mesa Le Havre ha recibido críticas en varios foros de jugadores que afirmaban que éste presentaba algunas dificultades a la hora de jugar partidas para dos jugadores. Ahora, HomoLudicus ha sacado a la venta Le Havre: El Puerto Fluvial, un nuevo juego, en exclusiva para dos jugadores, independiente del original.

Le Havre: El Puerto Fluvial
Le Havre: El Puerto Fluvial es el nuevo juego para dos jugadores.

DOS JUGADORES Y 30 MINUTOS DE DURACIÓN

En Le Havre: El Puerto Fluvial, cada jugador tendrá el objetivo de convertirse en el capitán más rico, poderoso e influyente de todo el puerto. A lo largo de partidas de 30 minutos de duración, cada uno de los dos jugadores deberá adquirir diferentes recursos, como ya ocurría en Le Havre, para así construir los mejores edificios. Para ello, contarán con 31 edificios diferentes y 4 mercancias disponibles.

La victoria la conseguirá aquel que, tras las trece rondas establecidas de juego, haya conseguido construir los edificios más valiosos y prósperos para así obtener la mayor fortuna. Con un precio que ronda los 20 euros, Le Havre: El Puerto Fluvial puede convertirse en una fuerte apuesta para las tardes de verano, tanto por su dinamismo como por la originalidad de partidas para dos jugadores.

El juego original Le Havre, está indicado para entre uno y cinco jugadores y el objetivo también es conseguir la mayor fortuna construyendo edificios a través de la transformación de mercancias y de la construcción de barcos. Su duración es bastante más elevada, aunque este hecho no elimina en absoluto la diversión.