Para alargar aún más la experiencia de juego, Halo 4 contará con Champion Bundle. Éste será un pack, en exclusiva para Xbox 360, que reunirá los tres nuevos DLCs: Pack Bullseye, Pack Infinity Armor y Pack Steel Skin. Estará disponible para descargar en Xbox Live a partir del próximo 20 de agosto por un precio de 800 Microsoft Points.
BULLSEYE, INFINITY AMOR Y STEEL SKIN
Pensando en aquéllos que prefieran gastarse menos dinero en estas expansiones, Microsoft ofrece la posibilidad de comprar cada uno de los pack por separado. Los tres estarán disponibles también a partir del día 20 de agosto y cada uno se compone de diferentes elementos.
El Pack Bullseye, que tendrá un coste de 480 Microsoft Points si se compra por separado, contará con dos nuevos mapas para el modo multijugador, con el modo gravball Ricochet y con una armadura Spartan de temática deportiva. Estos dos nuevos mapas, Pitfall y Vértigo, ofrecen la simetría y la asimetría, respectivamente. Por su parte, el Pack Infinity Armor constará de una legendaria y nueva armadura para equipar a nuestro Spartan, por 240 Microsoft Points. Por último, el Pack Steel Skin, también disponible por 240 Microsoft Points si se compra por separado, permite dotar de un estilo steampunk a las armas UNSC, Covenant y Forerunner.
Para los usuarios que decidan hacerse con estos packs de manera conjunta, obtendrán también 18 objetos nuevos, aunque sólo por tiempo limitado. Este cuarto DLC para Xbox 360 ha sido desarrollado por 343 Industries, en colaboración con Certain Affinity.