Fecha de lanzamiento de Inazuma Eleven 3

Level-5 ya ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo título de la saga Inazuma Eleven. Tal y como ha afirmado la compañía japonesa, Inazuma Eleven 3 estará disponible en Europa el 27 de septiembre para 3DS. Además, también ha explicado que verá la luz a través de dos ediciones diferentes: Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste e Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo.

Héctor Helio
Héctor Helio será el protagonista de Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo.

RAYO CELESTE Y FUEGO EXPLOSIVO

Ya está confirmado que Inazuma Eleven 3, aprovechando el salto a los gráficos en 3D, contará con más de 2.200 personajes que pondrán en práctica los 350 movimientos especiales, entre los que se incluyen los tiros a puerta encadenados. Además, también permitirá diferentes formas de conseguir a los mejores jugadores.

Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste e Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo salieron a la venta en Japón en 2010, junto a una tercera versión, The Orge, que en Europa no tiene prevista su salida. En aquella ocasión, las tres versiones del juego de fútbol y rol eran para DS, por lo que Level-5 ha decidido dar el salto a 3D antes de continuar con el recopilatorio de la trilogía original que, de momento, sólo se encuentra disponible en Japón.

Rayo Celeste y Fuego Explosivo tendrán los mismos vídeos y la misma historia, aunque cambiará el personaje desde el que se ve y con él, el punto de vista. En Rayo Celeste, Paolo Bianchi será el protagonista del juego, el color verde caracterizará toda la historia y los partidos se disputarán contra los ángeles. Por su parte, en Fuego Explosivo, el color naranjaHéctor Helio serán los protagonistas de una historia que tendrá como rival a los demonios.