DOTA 2 ya está disponible en Steam

Sin previo aviso, DOTA 2 ya se encuentra disponible mediante Steam. Con este anuncio, se da por finalizada la fase beta, en la cual el título ha estado en pruebas durante dos años. Según las cifras oficiales, DOTA 2 registró tres millones de jugadores durante su fase beta, por lo que está más que preparado para hacer la competencia a League of Legends, indiscutible en el género.

DOTA 2
DOTA 2 es gratuito a través de Steam.

DOTA 2 ES GRATIS

Valve ha anunciado que la descarga de DOTA 2 es completamente gratuita. Sin embargo, señala que podría haber retrasos en las descargas nuevas. Con esto quiere decir que los usuarios que ya sean jugadores de DOTA 2 en su versión beta podrán seguir jugando como siempre, sin problemas. Sin embargo, los nuevos jugadores quizás tengan que esperar algo más para poder jugar, puesto que la avalancha de jugadores quitaría estabilidad al servidor.

Con experiencia con juegos como Half Life y Counter Strike, con DOTA 2 quieren llegar a alcanzar récords de usuarios y de satisfacción. Para ello, el juego ha sido lanzado gratuitamente, aunque incluye servicios de pago para los jugadores que quieran modificar a su gusto a los héroes del juego.

En este juego debemos elegir un héroe fantástico con el objetivo de competir contra otros usuarios, haciendo gala de un arsenal de habilidades. Además, estas partidas pueden ser emitidas en Internet mediante Twich. Recordemos que DOTA 2 es la secuela del mapa Defense of the Ancients de Warcraft 3.

Mapa de dota.
Mapa detallado de DOTA 2.