Nuevo vídeo de Grand Theft Auto V

Rockstar ha mostrado ya el esperado gameplay de Grand Theft Auto V con Michael, Franklin y Trevor como protagonistas. A través de increíbles paisajes urbanos y de montaña mostrados mediante vistas aéreas e incluso submarinas, comienza la acción.

TIROTEOS Y PERSECUCIONES EN GTA V

En este tráiler, de casi cinco minutos de duración, vemos por primera vez la jugabilidad de GTA V. Peleas callejeras, secuestros, problemas en la ciudad, discusiones familiares e incluso asesinatos son los elementos clave del vídeo a lo largo de diversos recorridos por Los Santos.

Los tiroteos a gran distancia poniendo a prueba la mejor puntería y las persecuciones policiales en coche son la parte más movida del tráiler, en el cual también aparecen deportes como el paracaidismo, el ciclismo y el tenis, que nos hacen disfrutar de unos gráficos más que realistas. Además de los coches, las bicicletas también serán personalizables a lo largo del juego.

GTA V saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre para las plataformas PS3 y Xbox 360. Las calles de Los Santos se llenarán de un dinamismo nunca alcanzado, puesto que, por primera vez, podremos controlar a más de un personaje del juego.