Call of Duty: Black Ops 2: Vengeance, disponible el 1 de Agosto para PS3 y PC

El dia 1 de Agosto es el día elegido por Activision para lanzar la DLC de Call of Duty: Black Ops 2, Vengeance para PC y PS3. Este nuevo contenido descargable incluirá un pack de cuatro mapas llamados: Cove, Rush, Detour y Uplink.

COVE, RUSH, DETOUR Y UPLINK

Cove, el primero de los mapas, muestra como escenario una isla que cuenta con bosques y rocas y en la cual un avión se ha estrellado. Rush, el segundo escenario, recoge los pasadizos y el interior de algunos edificios de una ciudad ambientada en una batalla de Paintball. Detour, por su parte, muestra una ciudad mucho más nueva que empieza a ser destruida por las armas y los explosivos. Por último, Uplink, variante del escenario Summit, se centra en paisajes de interiores durante un día de tormenta.

Además de estos cuatro mapas, este pack incluye el modo Zombis, una nueva aventura. Los zombies pondrán las cosas aún más difíciles al salir de las jaulas y al estar presentes en pasadizos sin salida en un pueblo del Viejo Oeste. Sin embargo, el jugador contará con el nuevo arma de rayos Mark II para matar a todas las hordas de zombies.

Vengeance valdrá 14,99 euros y será gratuito para aquéllos que tengan el pase de temporada del juego. Servirá para hacernos la espera algo más corta hasta que llegue Call of Duty: Ghosts, el próximo 5 de noviembre.