Worms 3 llegará a iOS este año

Los gusanos guerreros están de vuelta, esta vez en dispósitivos iOS. El lanzamiento en los móviles y tablets iPhone, iPad y iPod Touch de Worms 3 se producirá a lo largo de este año, tal y como ha anunciado Team 17. El nuevo título incluirá 27 misiones y un extenso modo multijugador.

Worms 3
Worms 3 contará con 27 misiones y nuevas armas.

NOVEDADES DE WORMS 3

Adaptándose a los dispósitivos táctiles, Worms 3 continuará con la jugabilidad que caracteriza a la saga, aunque incluirá importantes novedades. En primer lugar, estarán disponibles nuevas armas para luchar en la guerra, como la Nora’s Virus o el Black Hole Grenade, además de las ya conocidas. En segundo lugar, también estarán disponibles nuevas clases de gusanos. Así, el jugador podrá asumir el papel de un gusano soldado, explorador o científico y aprovecharse de sus habilidades.

Por su parte, también contará con un modo multijugador, que permitirá comparar los récords obtenidos con los de nuestros amigos. Este modo también permitirá conexiones locales de hasta cuatro jugadores, con partidas que podrán ser interrumpidas y retomadas en cualquier momento. Ademas, serán 27 las misiones disponibles en el modo individual, a lo largo de los escenarios Beack, Spooky, Farmyard y Sewer.

Worms 3 pretende ser considerado el tercer título de la saga. Sin embargo, Worms 3D ocupó el tercer lugar en la lista y fue seguido por Worms 4 Mayhem. Ahora, Worms 3 pretende ser una continuidad de Worms 2, que salió a la luz hace ya 16 años, a pesar de que saldrá a la venta después del cuarto título, Worms 4 Mayhem.