El próximo lunes se presentará un nuevo Angry Birds: Star Wars

«Atención, fans de Angry Birds! Permaneced atentos el lunes 15 de julio, ¡porque daremos una gran noticia sobre un nuevo juego! Estamos hablando de una mayor cantidad de personajes, de nuevos poderes increíbles, y tal vez, incluso, ¡de algunas sorpresas! ¿Intrigado? Estad atentos el 15 de julio». De esta manera, Rovio, creadores de la famosa saga de los pájaros enfadados, han anunciado en su página web una nueva entrega. Además, la foto que han publicado deja muy claro la temática del nuevo juego.

Star Wars
Ésta es la foto publicada por Rovio en su web.

NUEVA ENTREGA DE ANGRY BIRDS: STAR WARS

Junto a este texto, Rovio ha incluido una imagen en la cual vemos a uno de los pájaros vistiendo el traje de Anakin de Star Wars. A su vez, la sombra proyectada viste el traje de Darth Vader. Con esta original fotografía, todo parece indicar que tendremos una nueva entrega de Angry Birds: Star Wars.

Desde que Rovio decidiese vestir a sus pájaros con los atuendos de los personajes de Star Wars, el éxito ha crecido aún más, sobretodo en la venta de merchandising y de todo tipo de juguetes. Además, los famosos Angry Birds contarán con una película que se estrenará el 1 de julio de 2013.

Por ahora, sólo queda esperar a que llegue el próximo lunes para saber qué nuevos personajes acompañarán a esta nueva entrega y para conocer qué otras sorpresas vendrán con este anuncio.