Street Fighter IV tendrá nuevos personajes

Capcom ha anunciado que Street Fighter IV tendrá cinco nuevos personajes a través del DLC que podrá descargarse a principios del próximo año. Elena, Rolento, Poison, Hugo y un personaje nunca visto en los títulos anteriores de la saga estarán disponibles para sacarle aún más partido a Street Fighter IV y a Street Fighter IV Arcade Edition.

Street Fighter IV
Elena, Rolento, Poison y Hugo estarán disponibles para Street Fighter IV.

ELENA, ROLENTO, POISON Y HUGO EN SFIV

Estos cuatro personajes se incorporarán así a los luchadores de Street Fighter IV. Sus nombres nos son demasiado familiares, puesto que pudimos disfrutar con ellos en los anteriores títulos de la saga. A Elena la conocimos en Street Fighter III, a Rolento lo vimos en Street Fighter Alpha Series y en Final Fight, luchamos con Posion en Street Fighter X Tekken y en Final Fight y con Hugo en Street Fighter III y en Final Fight. Por su parte, el quinto personaje anunciado es completamente nuevo.

Este contenido descargable, que también contará con seis nuevos escenarios y con cambios en las habilidades, tendrá un coste de 15 dólares y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC para complementar Street Fighter IV y Street Fighter IV Arcade Edition.

Por su parte, para los coleccionistas o para quienes aún no se han hecho con Street Fighter IV, estará disponible también en formato físico en una edición que incluirá el juego original, este contenido extra y todos los trajes disponibles hasta la fecha. Este pack tendrá un precio de 39,99 dólares.