Ediciones de coleccionista de FIFA 14

Electronic Arts ha enseñado las cuatro nuevas ediciones de FIFA 14, que saldrán a la venta el 26 de Septiembre en Xbox 360 y PS3, con varios extras.

EDICIONES FIFA 14

EDICIÓN DE COLECCIONISTA FIFA 14

FIFA 14: EDICIÓN COLECCIONISTA
Edición de Coleccionista para Xbox 360 y PS3, por 102,99 Euros.

En exclusiva para tiendas GameStop, la edición de coleccionista más completa costará 102,99 euros. Estará compuesta por:

  • Balón Adidas Edición Limitada, especial para EA SPORTS.
  • Caja metalica Edición Especial de Leo Messi con carátula lenticular.
  • Veinticuatro sobres de oro FIFA 14 Ultimate Team (Un sobre de Oro cada semana durante 24 semanas).
  • Packs variados de artículos únicos del catálogo de EA SPORTS FOOTBALL CLUB :

– Pack de Celebraciones: Desbloquea tres celebraciones de gol.

– Pack de Mejoras Profesional: Cinco mejoras diferentes para mejorar el tiro, el pase, la habilidad con el balón de nuestro futbolista y otras características en el modo Online.

– Pack de Equipaciones Históricas: Desbloquea una gran selección de equipaciones históricas de los clubes más importantes del mundo.

– Pack Adidas: Incluye dos pares de botas, el Equipo Adidas All-Star (este equipo está compuesto por Leo Messi y otras 29 estrellas del fútbol mundial) y dos balones.

EDICIÓN LIMITADA FIFA 14

FIFA 14
FIFA 14, Edición Limitada, se puede reservar antes del 1 de Agosto.

Otra de las variantes a la hora de adquirir FIFA 14 es la Edición Limitada, no tan completa como la anterior, pero sí más económica. Por un valor de 81,99, también será exclusiva de tiendas GameStop en unidades limitadas. Si queremos hacernos con ella, debemos reservarla antes del 1 de Agosto.

En esta edición limitada, se encontraran todos los extras de la anterior, con una diferencia importante: no incluye el balón de edición limitada.

EDICIÓN CLUB FIFA 14

FIFA 14 Edición Club
Esta edición cuenta con las carátulas de los seis mejores equipos de España.

La variante más personalizada, la Edición Club, con un precio de 74,99 euros, incluye la portada del juego, con seis de los grandes clubes de España: Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia C.F, Sevilla F.C. y Real Betis Balompié. Sin embargo, no cuenta con la carátula lenticular. Así, cada aficionado de estos equipos podrá conseguir el juego a su gusto.

EDICIÓN NORMAL FIFA 14

FIFA 14 Edición Estándar
Edición Estándar de FIFA 14, con valor de 69,99 euros.

Por ultimo, estará disponible la Edición Normal, que incluirá cuatro sobres de oro de FIFA 14 Ultimate Team y uno de los packs únicos del catálogo de EA SPORTS FOOTBALL CLUB, dependiendo del sitio donde adquiramos esta versión.

GARETH BALE, PORTADA JUNTO A MESSI

En Reino Unido, en la portada de FIFA 14, Leo Messi compartirá protagonismo con Gareth Bale. El galés ha sido el mejor jugador de la Liga Inglesa en el último año. Además, el hecho de haber sido relacionado con el Real Madrid ha contribuido a aumentar la importancia de este jugador. Para promocionarlo, EA SPORTS nos muestra un vídeo de cómo recogen los movimientos de Gareth.