Nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4: Black Flag

Aún no habíamos asimilado la cantidad de información que nos había aportado el último gameplay de Assassin’s Creed 4: Black Flag y ya tenemos un vídeo nuevo. En esta ocasión, bajo el título «Estilo de Vida Pirata«, conocemos las costumbres del mundo pirata, aunque sin dejar a un lado la acción con las luchas en tierra y en mar.

VINO Y MUJERES EN ASSASSIN’S CREED 4

«Disfrutad del vino y las mujeres amigos, porque mañana bailaremos con la muerte». Con un baile alrededor de la hoguera, vemos como los piratas y tripulantes de los barcos descansan y disfrutan, preparándose para las batallas del día siguiente. Al amanecer, el barco tiene que estar preparado para continuar.

Con la música de la noche anterior en el recuerdo, Edward Kenway y compañía emprenden el rumbo. Los ataques con cañones a otros barcos continúan, así como las luchas en tierra, con espada en mano y con gran cantidad de sangre derramada. Los escenarios, en llamas, aportan espectacularidad al vídeo.

Os recordamos que Assassin’s Creed 4: Black Flag verá la luz el próximo 31 de octubre para las plataformas PS3, Xbox 360 y Wii U. También estará disponible para PC y para las consolas de nueva generación Xbox One y PS4, aunque aún sin fecha de lanzamiento. Este título viene acompañado de espectaculares ediciones de lujo, donde podemos encontrar figuras, mapas y contenidos para el juego. También estará disponible un Pase de Temporada, para ahorrarnos dinero con los futuros DLC.