Dungeon Raiders tendrá una edición en español

Dungeon Raiders es el próximo proyecto de Homoludicus. Aunque aún no sabemos la fecha exacta de lanzamiento de esta reedición del peculiar juego de mesa de aventuras y monstruos, la compañía ya está poniendo varias de sus cartas de su versión en español en su página de Facebook. Así, ya hemos conocido al Guerrero, al Hechicero y a la Ladrona.

Ladrona

Guerrero

Hechicero

 CARTAS DE DUNGEON RAIDERS

Estas tres cartas son, por el momento, el único elemento con el que contamos de Dungeon Raiders en español. Después de las peticiones de miles de jugadores que pedían una reedición del famoso juego en nuestro idioma, Homoludicus lo ha hecho posible.

Al igual que en el juego original, se desarrollarán partidas rápidas de 20 minutos de duración. Podrán jugar de 1 a 5 jugadores, destacando las partidas individuales como elemento original. Además, cada partida es completamente diferentes. Así, en Dungeon Raiders cada jugador se convertirá en un aventurero que deberá explorar una mazmorra en busca de tesoros. A pesar de que será necesaria la cooperación para sobrevivir a los monstruos y trampas, sólo uno conseguirá salir con vida y quedarse con el tesoro.

Por ahora, ya sabemos que la Ladrona, el Hechicero y el Guerrero formarán parte de la edición en español y, como podemos ver, en cada carta se anuncia su vida y su habilidad especial (quien la tenga). La primera, llamada Lianta, es una chica que no siempre ha sido tan entrañable como ahora parece, pero que posee una gran habilidad para desplazarse y para abrir cerraduras.

El Hechicero, llamado Hélagur y del que es imposible saber su edad, se ha convertido en un mago realmente útil para acabar con los monstruos y para realizar muñequitos. Por último, Vr Brutus Macsimus, el Guerrero, ama jugar a King of Tokyo y escuchar la mítica canción Eye of the Tiger. Pocas más cosas útiles podemos decir de él, salvo que derrota a muchas criaturas a base de golpes con su cabeza.

One thought on “Dungeon Raiders tendrá una edición en español

Comments are closed.