Nuevos detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Square Enix ha dado detalles de su nuevo Final Fantasy y ha mostrado un nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, con motivo de la Comic-Con. En él, se muestran imágenes de la protagonista, así como una nueva forma de combate y un pequeño trozo de la historia. Además, vemos a variados y monstruosos enemigos y podemos admirar ya los numerosos trajes con los que equiparemos a nuestro personaje.

DOS PACKS DE LIGHTNING RETURNS: FF XIII

Respecto al nuevo sistema de combate, Square Enix ha desvelado que se podrán incapacitar a los enemigos. Por ejemplo, podremos dejarles sin una pierna o contrarrestar sus ataques físicos a través de los contraataques, que también toman mucha importancia en esta nueva entrega.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará a Europa el día 14 de febrero a las consolas PS3 y Xbox 360, tres días después que en Estados Unidos. Aún así, el juego ya se puede reservar, con dos packs diferentes. El primero nos ofrece la posibilidad de encarnar a Cloud, el mítico personaje de Final Fantasy VII, teniendo sus mismas poses al ganar un combate y al contar con su gran espada, ya legendaria entre los jugadores. Además, este pack limitado vendrá presentado en una caja metálica. Por otro lado, en el segundo, nos encontraremos con un pack de tres trajes samuráis, cada uno con diferentes habilidades al ponérselo a la protagonista.

Según Square Enix, Lightning, la protagonista, llegará a más gente y será más reconocida y querida por los fans a los que no les gustó demasiado en anteriores ediciones. Esta compañía apuesta fuerte por este nuevo juego de una de las sagas de videojuegos más legendarias.

Lightning con el traje de Cloud
Así sera el aspecto de Lightning, vestida de Cloud.
Trajes samurai con tu reserva.
Éstos son los tres trajes samuráis que obtendremos si reservamos el juego.