Nuevo vídeo de Lego Marvel Super Heroes

Hasta ahora sabíamos que Hulk, Capitán América, Spiderman, Lobezno o Iron Man formarían parte de la plantilla en Lego Marvel Super Heroes. Ahora, gracias a un nuevo vídeo presentado en la Comic-Con, hemos conocido a muchos otros personajes. Algunos de ellos ayudarán a las figuritas protagonistas y otros tratarán de acabar con ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=BAP4BsrxIRA

PERSONAJES DE LEGO MARVEL SUPER HEROES

Como vemos en el vídeo, los nuevos personajes de plástico tampoco se libran del característico humor de la saga Lego. Entre los gigantes, los buenos y los malos se encuentran Howard the Duck, Deadpool, Squirrel Girl, Elektra, Magneto, Green Goblin, Invisible Woman, Silver Samurai o The Punisher. Además, Stan Lee, co-creador de Marvel, también hará su aparición.

A lo largo de la aventura, se podrán desbloquear hasta 100 personajes del mundo Marvel, cada uno con su característica habilidad para ganar las batallas y luchas y para resolver los numerosos puzles. Así, por petición de Nick Furia, los héroes deberán salvar al planeta de las peores amenazas.

Este título multiplataforma estará disponible este otoño para PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, PC, Wii U, DS y 3DS. Nosotros nos morimos de ganas de poder tenerlo, ¿y vosotros?