Sony podría reducir el precio de su PS Vita

En su informe anual, Sony ha anunciado que pretende aumentar las ventas de su consola portátil PS Vita, por lo que llevará a cabo diversos incentivos, entre los que se encuentran nuevos títulos. Así, parece ser que dejará de ser una consola olvidada y sin apenas juegos en comparación con su precio.

PS Vita
A los futuros compradores de PS Vita les interesará saber que la portátil podría bajar su precio.

PS VITA, ACCESORIO DE PS4

«Para PS Vita queremos asegurar y aumentar las ventas a través de varias iniciativas de hardware y del lanzamiento de títulos de software atractivos». De esta manera, tal y como apuntan un gran número de medios, la compañía japonesa parece anunciar que el precio de su consola portátil bajará.

Todo parece indicar a que están en los cierto, puesto que la bajada de precio ya se produjo en Japón y podría producirse ahora en el resto de países. También apuntan a que la GamesCom de este año puede ser el momento adecuado para que Sony anuncie esta bajada de precio.

Hay que recordar que la PS Vita será un accesorio de gran utilidad a la hora de utilizar la nueva PS4, permitiéndonos jugar partidas de una a otra consola, por lo que este hecho también puede ser un motivo a la hora de bajar el precio, que hoy en día se sitúa por encima de los 200 euros. Respecto a los nuevos juegos, aún no sabemos a qué títulos se referirá Sony, pero sospechamos que pueden estar en camino packs con consola y juego estrella.