Soriti Horse es el nuevo juego de los creadores de Pokémon

Game Freak sigue con su «matrimonio» con 3DS y, en esta ocasión, ha decidido lanzar al mercado Soriti Horse, un juego descargable, lejos de su principal obra Pokémon. Soriti Horse llegará a la eShop de Nintendo 3DS el 31 de julio, de momento sólo en Japón, por un precio de 500 yenes.

Soriti Horse
Aquí vemos varias pantallas, con diferentes imágenes del juego.

ENTRENAR, GANAR Y COMPARTIR

Soriti Horse es un juego de caballos, como su propio nombre indica. Para ser más exactos, debemos ganar carreras de caballos, entrenándolos. Según ha informado Game Freak, habrá muchos objetos para mejorar nuestras opciones de ganar en las carreras y, para cumplir ese objetivo, debemos manejar muy bien el espolear a nuestro caballo.

También se ha confirmado la posibilidad de poder entrenar a nuestros propios caballos e incluso compartirlos con otros jugadores, mediante los códigos QR. Por su parte, el juego tendrá dos modos de juego, la Fase en Solitario, en la que «tunearemos» a nuestro caballo y la Fase Control, en la que pasaremos a la acción participando en carreras a través de la pantalla táctil de nuestra 3DS.