Final Fantasy: La Leyenda de los Cristales, ya a la venta

La saga Final Fantasy sigue saliendo rentable. Esta vez ha decidido sacar beneficios a partir del libro Final Fantasy: La Leyenda de los Cristales, que muestra la historia de toda la saga. Y la verdad es que merece la pena.

Final Fantasy: La Leyenda de los Cristales
Final Fantasy: La Leyenda de los Cristales es el libro que hará las delicias de los seguidores de la saga.

DETALLES DEL LIBRO DE FINAL FANTASY

Final Fantasy: La Leyenda de los Cristales es un libro que cuenta con nada más y nada menos que con 256 páginas a color y con muchas imágenes que nos harán sentir nostalgia a los jugadores de los primeros Final Fantasy. Sin embargo, lo más espectacular es que este monográfico cuenta todo lo relacionado con la saga. Cuando decimos todo significa todo, ya que abarca desde los orígenes y los videojuegos hasta las películas y la televisión (la serie anime de Final Fantasy se llama igual que el libro).

El escritor Pablo González Taboada ha sido el encargado de hacer esta obra de arte para jugones de esta saga, con la ayuda de Dolmen Editorial. En él, valorado en 21,95 euros, podemos encontrar también dónde ha aparecido cada personaje de la saga Final Fantasy, como en Kingdoms Hearts.

Las páginas están repletas de Cloud, Squall, Tidus, Lighting, Seifer, Sephiroth y de los adorables Kupo y Chocobos. No faltará ninguno de ellos. Si somos seguidores de Final Fantasy, este libro será una adquisición segura, puesto que cuenta la historia de una de las sagas más increíbles desde los orígenes de los videojuegos.