Men of War: Assault Squad 2 llegará a PC a finales de año

Men of War: Assault Squad 2

Men of War: Assault Squad 2 se encuentra actualmente en fase de desarrollo, tal y como ha anunciado su compañía, Digital Mind Software. Su lanzamiento se producirá a finales de año para PC, aprovechando la llegada de la nueva next gen, algo que impulsará las compras en esta industria. Por ello, muchas empresas de juegos están optando por aprovecharse, al lanzar sus creaciones en esa época del año.

BATALLAS 8 VS.8 EN MEN OF WAR: ASSAULT SQUAD 2

Men of War: Assault Squad 2 será la secuela de Men of War: Assault Squad, uno de los juegos que mejores criticas recibió. En él, encontraremos varios cambios, como por ejemplo, el motor gráfico, que ofrecerá un mayor realismo y una mayor calidad visual.

Además, veremos mejoras destacables en el modo multijugador, donde podremos jugar en modo cooperativo o en batallas ocho contra ocho. Por su parte, también podremos utilizar Steam, para guardar partidas entre amigos y volver a retomarlas más adelante.

En el modo individual, podremos escoger una de las cinco facciones que tiene el juego. La campaña no será lineal, pero podremos jugar escaramuzas en diferentes batallas de la Segunda Guerra Mundial o en localizaciones variadas como el Pacífico, Europa y el Norte de África.