Ya se encuentra disponible el primer DLC de BioShock Infinite

Vuelven los vigorizadores, los patriotas, los desgarros y los vehículos aéreos. Desde hoy ya se encuentra disponible el primer DLC de BioShock Infinite. El nombre elegido para este contenido descargable es Enfrentamiento en las Nubes y puede descargarse para PC, Xbox 360 y PS3. Aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

TRES DLC CONFIRMADOS DE BIOSHOCK INFINITE

Enfrentamiento en las Nubes permite ampliar la experiencia de juego de BioShock Infinite y conseguir nuevos trofeos, logros y objetos. Por un precio de 4,49 euros, los jugadores podrán luchar contra numerosos enemigos nuevos. El objetivo será obtener una gran puntuación acabando con todos ellos. Para ello, deberemos hacer uso de las armas y de los objetos ya conocidos.

Aunque Enfrentamiento en las Nubes no continúa con la historia de BioShock Infinite puesto que es bastante independiente, sí que lo harán los otros dos DLC anunciados. Así, el segundo y el tercero nos situarán en dos capítulos de Bural at Sea en los años 50. Como novedad, en el tercero podremos manejar a Elisabeth, la fiel compañera del protagonista.

Aún no hay fecha para el lanzamiento del segundo y del tercer DLC, pero sí se sabe su precio. Éstos serán algo más caros, puesto que podremos descargarlos por 12,99 euros cada uno. Por su parte, el Pase de Temporada de BioShock Infinite podrá adquirirse por 19,99 euros e incluirá estos DLC y el pack Early Bird.