Creación y Control, nueva expansión de Android: Netrunner

Aún no está confirmada la fecha de lanzamiento de Creación y Control, la nueva expansión de Android: Netunner, pero ya sabemos que muy pronto estará disponible en las tiendas, tal y como ha anunciado Edge en su web.

Netrunner creacion y control
Así será la portada de la nueva expansión para Netrunner, Creación y Control.

BIOROIDES MÁS RESISTENTES

En esta nueva expansión de Android: Netrunner contaremos con Bioroides avanzados, que son las máquinas controladas por inteligencia artificial que utilizan las coporaciones para protegerse de los ataques a sus servidores por parte de los Runners.

Estos nuevos Bioroides no serán tan fáciles de jugar y sacar, pero, por supuesto, serán más eficientes, por lo que compensa tenerlos durante las partidas de juego.

Haas-Bioroid es la empresa encargada de crear estos Bioroides en el juego para mantener la seguridad de las corporaciones. Desde ésta, se van a intentar reducir los defectos en la inteligencia artificial de los Bioroides, como por ejemplo, con el Proyecto Wotan.

Proyecto Wotan
Proyecto Wotan es una carta para mejorar a Bioroides.
Carta Bioroide
Uno de los Bioroides.

MANO DE MYR Y CENTRO DEL DESPERTAR

Además, en esta expansión, la empresa creadora de Bioroides ha puesto a disposición de las corporaciones la Mano de Myr y el Centro del Despertar, por si los problemas persisten. Este tipo de cartas ayudarán a los Bioroides a reforzase y a ser más resistentes.

Con estas nuevas mejoras, los Bioroides serán aún mucho mas eficaces, con lo que las corporaciones deberan estar más seguras. Sin embargo, nunca nada se encuentra del todo seguro.

Os recordamos que ésta es una expansión del juego original para dos jugadores Android: NetrunnerSi queréis obtener más información del juego pinchad aquí

Centro del despertar
El Centro del Despertar nos sirve como reserva, para cuando los Runners superen nuestra primera defensa.
Mano de Myr
Mano de Myr nos proporciona protección, frente a los ataques a los Bioroides.