Nintendo anuncia fechas de lanzamiento para varios juegos

Nintendo ha aprovechado su clásico Nintendo Direct para dar a conocer las fechas de lanzamiento de varios de sus juegos estrella de este año. Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha sido el encargado de anunciar dichos lanzamientos.

LANZAMIENTO SONIC LOST WORD

Sonic: Lost World

Sonic Lost Word, la nueva aventura del erizo más famoso del mundo, llegará el 18 de octubre a Europa, en exclusiva para Wii U y 3DS. En este título, Sonic nos volverá a demostrar que es el personaje más rápido del mundo de los videojuegos. Además, como novedad, se ha explicado que podremos interactuar entre la versión de Wii U y la de 3DS y utilizar un coche en la consola de sobremesa que hayamos creado en la portátil con anterioridad.

LANZAMIENTO RAYMAN LEGENDS

Rayman Legends

El segundo título anunciado es Rayman Legends, que llegará el próximo 29 de agosto a Wii U. Este título multiplataforma permitirá jugar hasta a cinco jugadores a la vez y sacará gran provecho al GamePad. A su vez, además del modo normal, incluirá el modo Invasión, Kung-Football y Desafíos Online. Como curiosidad (y detallazo), Rayman Legends incluirá los trajes de Mario y Luigi para los protagonistas Rayman y Globox.

LANZAMIENTO THE LEGEND OF ZELDA: A LINK BETWEEN WORLDS

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Para The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Nintendo no ha dado una fecha exacta de lanzamiento, aunque ha anunciado que saldrá en noviembre para 3DS. Este título será la secuela de A Link to the Past y habrán pasado bastantes años desde esta historia. Ahora, podremos transformarnos en papel para pegarnos a las paredes y llegar así a nuevos mundos.

LANZAMIENTO THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, para Wii U, llegará el 4 de octubre, por primera vez en HD. Se trata de un remake del clásico juego de GameCube y contará con unos gráficos mejorados respecto a la versión original, con la incorporación de Miiverse para compartir contenidos del juego y con una aventura más rápida. Por su parte, el GamePad también tendrá su utilidad.

LANZAMIENTO ART ACADEMY: SKETCH PAD

Art Academy: Sketch Pad

Art Academy: Sketch Pad ya se encuentra disponible en la eShop de Wii U. Además de demostrar todo el arte y realizar las mejores obras maestras, podremos compartirlas y comentarlas a través de Miiverse. Este nuevo título servirá como adelanto a uno mucho más grande que está siendo desarrollado para la consola de sobremesa, tal y como ha anunciado Nintendo.