Fecha de lanzamiento, carátula y nuevo tráiler de Thief

«¿Progreso? Les saca el trabajo a los pobres, para llenarles los bolsillos a los ricos». De esta forma, Thief ha sido presentado de nuevo, en un tráiler mucho más que espectacular, que nos ha puesto los pelos de punta. La miseria, la angustia, la desesperación, el hambre y la pobreza se reflejan con el mayor realismo, al igual que la revolución que ya acaba de empezar…
http://www.youtube.com/watch?v=onbFhfyb3AQ

CARÁTULAS DE THIEF

Si apenas nos quedaban dudas, el nuevo tráiler nos ha convencido por completo de que Thief será la gran apuesta de las consolas de nueva generación. Este título estará disponible el 28 de febrero del próximo año en Europa para las plataformas PS3, Xbox 360 y PC, así como para las nuevas PS4 y Xbox One, tal y como ha anunciado Square Enix. Mientras tanto, en Estados Unidos verá la luz el 25 de ese mismo mes.

Por su parte, la compañía, en unos días de completa promoción, ha decidido mostrarnos también la carátula de Thief. En ella, vemos a Garret, el ladrón protagonista, ocupando todo el espacio. Aquí os dejamos con la portada de cada plataforma, que, aunque es idéntica en todas ellas, nos gusta ver cómo le sienta a cada consola.

Thief PC

Thief Xbox 360

Thief PS3

Thief PS4

Thief Xbox One