Así es la demo de Mario Kart 8

Mario Kart 8 no estará disponible hasta la próxima primavera en Wii U, pero ya hemos podido ver algunos de los circuitos, de los coches y de los personajes que formarán parte de este nuevo título. Con motivo de la Gamescom se han filtrado varios vídeos en los que podemos ver la demo completa de Mario Kart 8. Aquí tenéis uno de ellos.


NOVEDADES MARIO KART 8

¡Qué envidia nos da ver a los asistentes a la Gamescom disfrutar ya de Mario Kart 8! Tal y como podemos ver en este vídeo, ya sabemos que, al menos, Mario, Luigi, Toad, Peach, Donkey, Yoshi, Toadette, Wario, Waluigi, Daisy, Bowser y Koopa estarán presentes en esta nueva entrega. Además, podemos ver algunos de los vehículos que utilizarán, como es el caso de las motos.

Por su parte, también hemos podido descubrir algunos de los nuevos circuitos. Carreteras con vías de tranvía, la clásica pero renovada Mansión Boo o escenarios marítimos nos acompañarán para disputar las mejores carreras. Sin embargo, la mayor novedad viene por parte del GamePad.

El sistema de conducción será muy diferente al anterior Mario Kart Wii si utilizamos el nuevo mando de Wii U, aunque tendrá muchas semejanzas con Mario Kart 7, de 3DS, a la hora de manejarlo con la palanca. Además, en el centro de la pantalla táctil encontraremos el símbolo del personaje con el que hayamos decidido correr.