La diversidad de un mundo abierto, nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4: Black Flag

¿Cuántos vídeos llevamos ya de Assassin’s Creed IV: Black Flag? La verdad es que ya hemos perdido la cuenta. Una vez más, el nuevo título de la saga vuelve a ser noticia por un nuevo vídeo de desarrollo. En esta ocasión, dos personas del equipo del juego nos explican el por qué de muchos detalles, nos detallan qué veremos y se muestran parajes del juego y ciudades.

LA LIBERTAD DE UN PIRATA

Al comienzo del vídeo, se explica como los piratas fueron los primeros en liberarse del yugo de los reyes y de los señores para detallar después que no han creado un juego líneal donde todo obedezca a unas reglas, sino que se ha realizado un mundo abierto con enormes posibilidades.

En él, además, podemos ver la diversidad del juego, que pasa desde las grandes ciudades como La Habana, hasta las misteriosas Ruinas Mayas, sin dejar de lado la grandeza del océano, con navíos sumergidos, ballenas y tiburones.

Assassin’s Creed 4: Black Flag estará disponible el 31 de octubre para PS3, Xbox 360 y Wii U. Más tarde aterrizará en PC, en PS4 (29 de noviembre) y en Xbox One (22 de noviembre).