Tom Clancy’s EndWar Online será una realidad

¡Buenas noticias para los aficionados a los MMO! Ubisoft ha anunciado Tom Clancy’s EndWar Online, un juego MMO de estrategia bélica que se une a la moda Free to Play (juego gratuito), para alegría de los usuarios. Así, pasará a competir con los Dota, LOL y próximamente con Civilization y otras apuestas de diferentes compañías.

UBISOFT SE UNE A LOS FREE TO PLAY

Este juego nuevo se encuentra en estos momentos en fase beta, en la que ya podemos inscribirnos si queremos probarlo antes que nadie (pinchad aquí). Sin embargo, ya sabemos que nos introducirá en batallas en tiempo real, con sus correspondientes gestiones de ejércitos, de recursos y con la espectacularidad de poder entrar en enormes guerras.

Tom Clancy’s EndWar Online
Tom Clancy’s EndWar Online estará ambientado en la Tercera Guerra Mundial.

Además, podremos elegir entre los bandos europeo o ruso. Los primeros destacan por su avanzada tecnología, mientras que los segundos poseen fuerza y fiereza en sus ataques. Una vez elegido nuestro bando, comenzaremos en el principio de la Tercera Guerra Mundial, casi sin recursos en una Tierra que explotar, con escaso dinero y con grupos rebeldes en el poder de muchas facciones.

Nuestro trabajo consistirá en reconstruir nuestro país y luchar por los pocos recursos existentes en la tierra. Este nuevo proyecto tiene muy buena pinta, pero tendremos que esperar al 2014 para descubrirlo, año en que estará disponible para PC.