Así serán las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon X/Y

La revista japonesa CoroCoro ha sido la encargada de mostrar antes que nadie, en numerosas ocasiones, la imagen de los nuevos Pokémon que formarán parte de las ediciones Pokémon X/Y. Esta vez, ha sido la encargada de mostrarnos el aspecto que tendrán los Pokémon iniciales cuando evolucionen por primera vez, así como el aspecto de una nueva Megaevolución de Mewtwo.

Pokémon
Evolución de Chespin, Fennekin y Froakie.

MEGAEVOLUCIÓN DE MEWTWO

De esta forma ya conocemos físicamente a Gerogashira, la evolución de la rana de tipo agua Froakie, a Hariboogu, la evolución del Pokémon de tipo planta Chespin y a Teerunaa, la evolución de Fennekin, de tipo fuego. Como podemos ver en la imagen de arriba no todos los cambios han ido a mejor y alguno que otro no ha salido muy bien parado (croac).

Además, la misma revista japonesa también nos ha mostrado una imagen de una Megaevolución de Mewtwo. Suponemos que muy pronto Nintendo distribuirá estas imágenes de manera oficial (incluidas las segundas evoluciones de los Pokémon iniciales, que aún no conocemos), dado que estamos a un mes exacto para el lanzamiento del juego.

Mewtwo
Megaevolución de Mewtwo.