La Era del Carbón llegará a nuestras mesas de juego en octubre

Ludonova pretende alegrarnos la vuelta a la rutina y es que, además de Asante, el juego de cartas que os presentamos ayer, la compañía ha anunciado que en octubre también se pondrá a la venta La Era del Carbón. Os contamos en qué consiste este original juego de tablero.

La Era del Carbón
La Era del Carbón se pondrá a la venta en octubre.

LA ERA DEL CARBÓN NOS LLEVARÁ HASTA LAS MINAS

En La Era del Carbón, cada uno de los jugadores asumirá las funciones de dueño de una mina. Como tal, deberá realizar diversas gestiones para cumplir con los encargos que le irán llegando. Todos ellos se relacionan con el carbón, fuente de energía inagotable en el siglo XX.

Para cumplir con los encargos, que le otorgarán puntos de victoria para conseguir ganar la partida, cada jugador deberá movilizar a sus limitados trabajadores para que se embarquen rumbo a las profundidades de la Tierra para así extraer el carbón de los pozos. Sin embargo, no todo será tan sencillo como parece.

La Era del Carbón
En La Era del Carbón deberemos conseguir puntos de victoria.

Cada encargo debe cumplirse al detalle, en cuanto al tipo y a la calidad del carbón. Además, deberá realizarle lo antes posible, algo que será difícil de hacer si asignamos las tareas a los trabajadores tarde, ya que, además de haber perdido tiempo, necesitaremos emplear un mayor número de trabajadores.

Así, para conseguir llegar a tiempo con cada encargo, no sólo deberemos emplear las mejores tácticas, sino invertir capital en mejorar las infraestructuras que nos permitan llegar lo antes posible y de manera efica hasta el carbón y en mejorar nuestros pozos.

¿Os ha cautivado el argumento de La Era del Carbón? Si es así, os adelantamos que las partidas son cortas y dinámicas, de unos 60 minutos de duración, de 2 a 4 jugadores y que las reglas son sencillas y muy fáciles de explicar a los principiantes.

One thought on “La Era del Carbón llegará a nuestras mesas de juego en octubre

Comments are closed.