Venetia se publicará en castellano de la mano de Devir

Devir ha confirmado que el juego de mesa Venetia ya ha sido traducido al castellano y maquetado, por lo que podría ponerse a la venta en los últimos meses del año, siendo el regalo perfecto para estas navidades. Como su propio nombre indica, Venetia es un juego inspirado en Venecia y creado por los mismos que desarrollaron La Guerra del Anillo.

Venetia
Así es el aspecto de Venetia, el nuevo juego de Devir.

ARGUMENTO VENETIA

Aunque aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento ya conocemos varios detalles sobre Venetia. Las partidas tendrán una duración aproximada de 90 minutos y en ellas podremos competir de 2 a 4 jugadores.

Cada jugador asumirá el papel de una familia y deberá competir con el resto por obtener más puntos de victoria. Para conseguirlos será necesario enviar representantes fuera de la ciudad y así ganarse el favor de otros lugares del mundo de Venetia, donde el Mediterráneo es el centro. Para conseguir más puntuación que ninguna otra familia tendremos que puntuar bien en las tres fases del juego: auge, apogeo y lucha.

Para ganar no sólo tendremos que competir contra las otras familias. También en el transcurso de la partida, Venecia, nuestra ciudad, se verá amenazada por otros enemigos. El Imperio Romano, el Reino de Génova o los Turcos serán los encargados de poner en entredicho la dominación de Venecia en el Mediterráneo.

3 thoughts on “Venetia se publicará en castellano de la mano de Devir

    1. Jejeje sí, es un juego de tablero. Tienes razón con lo de Crusaders Kings 2, no se nos había ocurrido. Aún no sabemos cómo será el diseño del tablero, pero tiene toda la pinta a que será un mapa del Meditarránero.
      Un saludo 🙂

Comments are closed.