Super Comics, un nuevo juego de duelos entre superhéroes

Entre tanto juego de tablero de estrategia, de rol y de habilidad, siempre se echa de menos un título que nos permita movernos de la mesa de juego para competir, cuerpo a cuerpo. Por ello, Asmodee ha puesto a la venta Super Comics, el nuevo juego en el que cada jugador competirá en duelo contra los demás.


CÓMO JUGAR A SUPER COMICS

Tal y como se explica en el vídeo, las reglas de este divertido juego de 3 a 20 jugadores son más que sencillas. Tras elegir quién será el presentador de cada duelo, dos superhéroes (que, en ocasiones poco tienen de valientes y fuertes) se enfrentarán entre ellos. El jugador que llegue antes a cinco puntos será el ganador del duelo. ¡Y ya podrá comenzar otro duelo entre otros dos superhéroes!

¿Y en qué consisten los duelos? Éstos constarán de diferentes pruebas que aparecen en las tarjetas incluidas en la caja. En ellas, podremos encontrar pruebas como las clásicas guerras de pulgares, conseguir quitarnos un calcetín más rápido que nuestro oponente o memorizar un mayor número de superhéroes. En total, encontraremos 100 duelos a realizar. Divertido, ¿verdad?

El punto fuerte de este título es que permite jugar hasta a 20 jugadores, por lo que las risas estarán más que aseguradas. Sin embargo, en caso de jugarse con gran frecuencia, las pruebas pueden volverse repetitivas, pero, a modo de expansión casera también podemos crear nosotros mismos tarjetitas con nuevas pruebas.

Super Comics
Super Comics ofrece duelos de risa y permite jugar hasta a 20 jugadores.

SUPER COMICS: COMPONENTES Y PRECIO

Super Comics ya se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 14,99 euros. En el interior de la caja encontraremos los siguientes componentes:

  • 102 cartas de duelo
  • 3 cartas de rescate
  • 1 carta objetivo
  • 4 cartas de reglas