Gearworld: The Borderlands ya está disponible

Hace casi tres meses, cuando escribimos un artículo sobre Gearworld: The Borderlands, quedamos más que enamorados de este juego. Ahora, ya se encuentra disponible, camino de convertirse en uno de los juegos de tablero más emocionantes del año.

Gearworld: The Borderlands
Gearworld: The Borderlands, de 2 a 4 jugadores, tiene un precio de 49,95 euros.

CONSTRUIR TRES MÁQUINAS CELESTIALES

Gearworld: The Borderlands ofrece partidas de dos a cuatro jugadores, con una duración entre una y dos horas y con un precio de 49,95 euros. En él, deberemos competir con el resto de jugadores por ser los más rápidos en crear las tres máquinas celestiales que nos harán ganarnos el favor de la gente del cielo.

Con unas reglas más simples y con un tablero modificado respecto a Borderlands, el juego original, esta nueva edición de Edge ha sido completamente mejorada. Además de construir estas tres máquinas celestiales, deberemos ahorrar recursos para la construcción de armas, buques, puentes y barcos fluviales que nos permitan comerciar, transportar y luchar. ¡Y es que podremos emplear estrategias para engañar al resto de jugadores, atacarles o incluso robarles!

Si queréis ver imágenes del juego, conocer más detalles acerca de su argumento, de sus reglas, y de los numerosos componentes incluidos en la caja, podéis echarle un ojo al completo artículo que publicamos (Pinchad aquí).