El juego de mesa Krosmaster Arena ya está disponible

¡Pocos juegos son tan bonitos como Krosmaster Arena! Con ocho preciosas figuritas, cada jugador deberá luchar, al estilo gladiador, por convertirse en el más popular y poderoso. ¿Os gusta la idea?

Caja
Caja de Krosmaster Arena.

DOFUS Y KROSMASTER ARENA

A muchos de vosotros tal vez os suene el videojuego Dofus, el MMO que ya ha cautivado a millones de jugadores. Este juego de rol multijugador ha dado el salto ahora a los juegos de mesa, a través de Krosmaster Arena. Os explicamos en qué consiste, aunque os advertimos que es altamente adictivo.

Figuras
Divertidas figuras incluidas en Krosmaster Arena.

ARGUMENTO Y FIGURAS KROSMASTER ARENA

Este juego de tablero ofrece partidas de una hora de duración, de 2 a 4 jugadores. En el lejano mundo de Hormonde, varios gladiadores deberán luchar por sus almas, puesto que sólo debe quedar un vencedor (y no sirve quedarnos hipnotizados por el aspecto inocente de las preciosas figuritas).

Para conseguir la victoria, deberemos equipar a nuestro gladiador con diferentes armas y habilidades, puesto que la fuerza es lo de menos. Así, deberemos emplear los mejores hechizos, combinados con las armas más poderosas. Si conseguimos la estrategia que nos de el mayor número de puntos, habremos ganado la partida.

Por su parte, los escenarios también interactuarán en el juego, ofreciendo partidas completamente diferentes. Por último, el juego también incluye cartas evento, que deberán robarse en cada turno y que darán sorpresas (aunque no siempre especialmente buenas) a cada jugador.

Ejemplo de partida
Ejemplo de partida.

COMPONENTES KROSMASTER ARENA

En el interior de la caja encontraremos una reglas en castellano a todo color y con ejemplos que facilitan su comprensión, cinco láminas de fichas, puntos y elementos de escenario, un completo tablero a dos caras, ocho preciadas figuritas de personaje, dados y cartas.

Si os ha gustado, podéis haceros con él en la web de nuestros amigos Juegos de la Mesa Redonda (pinchad aquí). Ellos mismos nos lo han recomendado, así que no os lo perdáis y contadnos vuestras experiencias de juego.