LittleBigPlanet contará con varios packs de Pesadilla Antes de Navidad

La verdad es que si nos fijamos bien hay bastante parecido entre los sackboys de LittleBigPlanet con los protagonistas de Pesadilla Antes de Navidad. Así, no es de extrañar que Sony, con motivo de la proximidad del día de Halloween, haya decidido lanzar varios niveles extra ambientados en la película.

LittleBigPlanet
Los sackboys se han convertido en los protagonistas de Pesadilla Antes de Navidad.

¿UN SACKBOY LLAMADO JACK?

Estos packs de niveles extra, de trajes y de karts estarán disponibles para descargar a partir del día 23 de octubre, es decir, del próximo miércoles, tanto para LittleBigPlanet 2 como para LittleBigPlanet Vita. Así, como es habitual, no sólo estarán disponibles nuevos escenarios y nuevos retos, sino que aparecerán nuevos trajes y complementos con los que equipar a los personajillos.

¿Os imagináis a los sackboys disfrazados de Jack o de su inseparable Sally? Sony ya ha distribuido varias imágenes para que no tengamos que pensar demasiado en cómo serán y para que nos entren unas ganas terribles de ver qué pinta tiene. Sin embargo, aún no se conocen los precios y dado que cada elemento viene en un pack diferente (niveles, trajes y karts), quizás nos llevemos alguna sorpresa desagradable.

Por el momento, podéis echarle un ojo a la web oficial, donde encontraréis todo tipo de información e imágenes.