Ya se puede descargar el parche para arreglar los errores en Pokémon X/Y

Pokémon X y Pokémon Y están arrasando en ventas en todo el mundo. Sin embargo, tenían un aspecto negativo. Al guardar la partida en los alrededores de Ciudad Luminalia, el juego se quedaba bloqueado, obligando a los jugadores a apagar la consola y a volver a encenderla. Al volver a introducirnos en el juego, podíamos descubrir que nuestro progreso había sido perdido. Por suerte, Nintendo ha lanzado ya el parche para solucionar este problema.

Tyrunt
Ahora ya podremos guardar las partidas de Pokémon X/Y sin problemas.

PARCHE DE POKÉMON X/Y

Así, tal y como ha anunciado la compañía, ya está disponible el parche para solucionar este error. Este parche tiene un peso de 229 bloques y pretende, además de solucionar el problema de guardado, hacer que las partidas perdidas puedan volver a recuperarse.

Además, con él, Nintendo también ha aprovechado para solucionar algunos problemillas con el modo Intercambio. Con todo esto solucionado, Pokémon X y Pokémon Y se vuelven aún más perfectos.

Desde su lanzamiento hace dos semanas, estas dos nuevas ediciones han enganchado a millones de jugadores por sus renovados gráficos, por su larga historia y por las numerosas novedades en los combates y en la aventura.