Ryse: Son of Rome nos muestra cómo se han creado sus armas y armaduras

Ryse: Son of Rome se caracteriza por su realismo, tanto en las expresiones de los personajes, como en las texturas y materiales de sus armas y armaduras. Por ello, Microsoft y Crytek han querido mostrarnos, a modo de vídeo, cómo se han creado estos elementos, tan imprescindibles en el juego.


ARMAS Y ARMADURAS EN RYSE: SON OF ROME

Tal y como vemos en este cuidado vídeo, el proceso de creación de las armas y armaduras es lento y complejo. En primer lugar, se realizan los diseños en papel. Después se selecciona el material, se cortan las piezas, se sueldan y se decoran. Por último, se viste a los actores con ellas para captar los movimientos.

Además de explicarnos en qué consiste esta cadena de creación, el vídeo también nos enseña algunas de las imágenes del juego, en las que, por supuesto, visten estas armaduras y llevan las armas. Así, nos recuerdan también que el juego, en exclusiva para Xbox One, se pondrá a la venta el 22 de noviembre, fecha de lanzamiento de la consola.

En él, viviremos todo tipo de luchas y combates a través de los ejércitos más fuertes del Antiguo Imperio Romano. Como elemento destacado, encontraremos un completo modo multijugador.

Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome llegará el 22 de noviembre a Xbox One, junto con el lanzamiento de la consola.