NBA 2K14 nos muestra su potente motor en las nuevas consolas

Ya sabemos que NBA 2K14 se caracteriza por sus acabados gráficos y por el enorme realismo en sus jugadores y en las jugadas. Sin embargo, 2K vuelve a recordárnoslo a través de un completo vídeo con increíbles imágenes.

REALISMO EN NBA 2K14

El realismo emocional a través de todo tipo de detalles para sentirnos dentro del juego y la enorme diferencia en relación a los anteriores títulos son sólo dos de las características que ofrece el motor Eco Motion a las versiones para las nuevas PS4 y Xbox One.

Además de una clara explicación de las ventajas de este motor, el vídeo también nos muestra las capturas de movimiento de la cabeza de LeBron James e incluso los detalles en las luces de los pabellones y en las texturas de las camisetas. El acabado es completamente realista, ¿verdad? Vemos como la sensación de estar viendo un partido en la televisión de la que hablan los creadores se ha cumplido a la perfección.

Recordad que sólo quedan unos días para que NBA 2K14 llegue a las nuevas consolas. En Europa, el 22 de noviembre aterrizará en Xbox One, mientras que el 29 lo hará en PlayStation 4, coincidiendo con el lanzamiento de ambas consolas. ¿Tenéis ya ganas de ver las diferencias con las versiones de las actuales consolas?

NBA 2K14
NBA 2K14 tendrá un enorme realismo en las nuevas consolas.