Warner Bros. anuncia Middle-Earth: Shadow of Mordor, basado en El Señor de los Anillos

Warner Bros. ha confirmado que habrá un nuevo juego basado en el mundo de El Señor de los Anillos. Bajo el nombre Middle-Earth: Shadow of Mordor, o lo que es lo mismo: La Tierra-Media: Sombras de Mordor, está siendo desarrollado por Monolith Productions. Como es lógico, aún no hay fecha de lanzamiento, pero sí detalles como en qué lapso de tiempo se sitúa la aventura y quién es el protagonista.

 Middle earth: Shadow of Mordor
Middle-Earth: Shadow of Mordor, el nuevo juego basado en El Señor de los Anillos.

VUELVE EL PODER DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Middle-Earth: Shadow of Mordor se sitúa entre la historia de El Hobbit, que en el próximo mes estrenara su segunda película de la trilogía, y los sucesos del primer libro de Tolkien. También sabemos qué plataformas tendrán este nuevo juego: PS3 y PS4, junto a su competencia Xbox 360 y Xbox One, sin olvidarnos de PC, por supuesto.

En este nuevo juego no nos meteremos en la piel de ningún conocido personaje, si no que seremos Talion, un aventurero que ya ha conocido la muerte, al que le gusta estar solo y que busca venganza por el asesinato de su familia (y por el suyo propio) cuando Sauron y sus huestes volvían a Mordor. Un espíritu vengativo le resucitó y ahora, con poderes increíbles y con el más fuerte odio, buscará a los asesinos que le destrozaron la vida para arrebatarles la suya. Esto nos llevara por la Tierra Media, visitando todo tipo de lugares.

Ademas de esto, Middle-Earth: Shadow of Mordor cuenta con lo que siempre encanta ver en los nuevos títulos: según nuestras decisiones, la historia cambia. Pero lo mejor de todo es el nuevo sistema que se va a introducir, llamado Nemesis, el cual hará que los enemigos se hagan más fuertes e incluso que sean inteligentes y tengan sus propias aventuras (eso si, si les damos la oportunidad de vivir).

One thought on “Warner Bros. anuncia Middle-Earth: Shadow of Mordor, basado en El Señor de los Anillos

Comments are closed.