Obduction, lo nuevo de los creadores de Myst y Riven, llegará a PC y Mac

Objetivo cumplido: Obduction, el nuevo juego de los creadores de Myst y Riven llegará a PC y Mac. El pasado 17 de octubre inició su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter y, a pocos días para que ésta finalice, ya se han sobrepasado los 1,1 millones de dólares que se pedían. Sin embargo, aún tendremos que esperar mucho para poder disfrutarlo, ya que hasta 2015 no saldrá a la venta.
Obduction

OBDUCTION, MYST Y RIVEN

Parecía imposible llegar a esa astronómica suma de dinero, pero con dos títulos así a sus espaldas, no ha sido tan difícil conseguirlo. Obduction, aunque tendrá elementos en común con Myst y Riven, será una nueva historia, caracterizada por su belleza y por sus potentes gráficos.

Según informa Cyan, sus desarrolladores, en su página de Kickstarter, este nuevo juego tendrá “más escenarios, más puzles, más misterio, más complejidad y más aventura”. En él, el protagonista será secuestrado y enviado a otros universos. Sin embargo, la historia no se narrará con un estilo cinematográfico.

Esta historia se narrará de una forma original, los puzles irán adquiriendo más dificultad conforme avancemos en la aventura, la música tendrá una gran importancia y, además, podremos construir elementos en los distintos escenarios. ¿Os suenan estas características? Aunque las comparaciones sean odiosas, sus desarrolladores no han dudado en establecer semejanzas entre éste y sus dos ya clásicos juegos.